Curiosidades, temas interesantes, datos curiosos, noticias, información, fotos, videos

Jardín Botánico de la estación de tren de Atocha en Madrid

Jardín Botánico de la estación de tren de Atocha en Madrid. Atocha Railway Station - el más grande de Madrid y el único de su tipo en el mundo con un Jardín tropical de 4000 metros cuadrados.

El complejo surge de la evolución de la estación del Mediodía, inaugurada en 1851, y que actualmente se conserva convertida en el vestíbulo que da acceso al resto de las estaciones. Desde 1992 en Atocha se sitúan 2 estaciones ferrovarias en servicio

La estación fue destruida parcialmente por un incendio en 1892 y después de un par de actualizaciones, la última de las cuales tuvo lugar en el año 1992, el edificio original fue retirado del servicio y se convierte en un área cubierta con tiendas, cafeterías y discotecas.

 

Jardín Botánico de Atocha (Madrid)

leer más: Jardín Botánico de Atocha (Madrid)

Niño de 2 años es amigo de cocodrilos y serpientes. Sorprendentes imágenes.

Greg Parker - es el propietario de un pequeño zoológico Ballarat Wildlife Park en Victoria, Australia. Su hijo Charlie que tiene 2 años es un verdadero amante de animales exóticos como cocodrilos, serpientes, lagartos, etc.

 

Charlie Parker

leer más: parque de Vida Salvaje Ballarat, en Victoria

Presentadores de un espacio radial estadounidense descubren supuesta receta de Coca Cola

Receta de Coca ColaPresentadores del espacio radial This American Life publicaron en su portal foto de una receta escrita a mano, supuestamente de la legendaria bebida Coca Cola.

La fórmula de Coca Cola, invento del farmaceuta estadounidense John Pemberton, se considera hasta hoy un gran secreto. La receta original se guarda en  caja fuerte en un banco de la ciudad de Atlanta, Estado de Georgia, bajo vigilancia permanente.

La foto fue descubierta en un número archivado del periódico Atlanta Journal-Constitution del 8 de febrero de 1979. Es un cuaderno abierto, en cuya página aparece una receta escrita a mano. A juzgar por los ingredientes, realmente puede tratarse de la “gaseosa” de fama mundial.

Leer más...

Las preguntas más absurdas y curiosas a expertos técnicos de PC

preguntasLos expertos de los departamentos tecnicos de computación están acostumbrados a recibir peticiones excéntricas, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos, según una lista de preguntas recopilada por una empresa tecnológica estadounidense.

Un ejemplo es “¿Por qué este ‘mouse’ inalámbrico no está conectado al ordenador?”, o bien “¿Podrías reiniciarme internet?”.

Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.

Robert Half Technology, una empresa proveedora de profesionales en informática en Menlo Park, California, preguntó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de diversas compañías en Estados Unidos que les enviaran las preguntas más desconcertantes que hubieran recibido de parte de compañeros de trabajo que pedían auxilio técnico.

Entre las más extrañas preguntas figuran:

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Curiosidades

siguenos en facebook         you tube