Noticias, información y análisis de Gadgets: lanzamientos, fotos, videos y revisiones.

Cuanto más gadgets tenga la persona, más posibilidades de sobrepeso tendrá

El progreso tecnológico no siempre cambia nuestras vidas para mejor. La tecnología que nos acompaña día a día influye en el desarrollo de la obesidad y su transformación en un problema mundial.

Según las estadísticas, el problema del exceso de peso en los Estados Unidos es muy grave - un tercio de la población sufre de obesidad. Detrás de ellos esta México, donde la obesidad se observó en el 30% de los residentes.

 

Gadgets y sobrepeso

leer más: gadgets y sobrepeso

Nokia y Monster anunciaron auriculares inalámbricos Purity Pro

Presentación de los nuevos auriculares se celebró en la exposición IFA en Berlín. Son plegables para la mayor comididad del usuario. Cuando se pliega y despliega el dispositivo enciende y se apaga automáticamente. Auriculares inalambricos Purity Pro estarán disponibles a partir del 5 de septiembre del 2012, en cuatro variaciones de color (negro, rojo, amarillo y negro) El precio de los auriculares inalambricos ronda los € 299 (376 dólares).

Auriculares inalambricos Purity Pro

 

Soporte para el portátil de Intelligent Forms

Soporte para el portátil de Intelligent FormsYa basta de sufrir el calor que irradia el portatil en las piernas, ahora ha llegado el momento de contar con el accesorio que nos evite esas quemaduras y que, además, haga que nuestro trabajo con el notebook sea más cómodo.

Pues para eso Intelligent Forms desarollo el cojin que se presenta con forma de troncos entrecruzados de modo que sostengan al ordenador y eviten que este se ponga en contacto con nuestro cuerpo. Así, cada tronco estará unido al otro a través de broches.

La companía cuenta con dos modelos más, el Button y el Terrapin, según los gustos de cada usuario.

Leer más...

SpyCobra - tarjeta de memoria USB para las tareas de espionaje.

SpyCobra USBMuy práctico y discreto, el SpyCobra (tarjeta de memoria usb) es ideal para los padres que quieren monitorizar lo que sus hijos hacen cuando están en internet, o para vigilar que hacen sus empleados en las horas de trabajo, o cualquier otro tipo de información que pueda iluminar un proceso de investigación.

Cuando el responsable del control opte por la adquisición de información sólo hay que conectar el Spy Cobra en un puerto USB del ordenador a vigilar para obtener los datos necesarios. Posteriormente podrá analizar en otro ordenador los datos recopilados.
 
El precio de este aparato de espionaje es de $USD 100.

Usted puede comprar el el USB SpyCobra en algunas tiendas de Internet. Sólo podemos desear buena suerte a todos los compradores, que toda la información recibida sea muy positiva.

Leer más...

Solar Powered Piscina Skimmer - Robot que flota y limpia la piscina.

Solar Powered Piscina SkimmerSi alguna vez soñaste con tener tu propia piscina y luego lo lograste, lo primero que habrás notado luego de tenerla varios días, es que no sólo te divierte, te relaja y da placer los días de calor, sino que también requiere de mucho trabajo para limpiarla.

Gracias a este pequeño robot que flota y va recogiendo toda la basura que encuentra a su paso, limpiar la piscina ahora es mucho mas placentero. Funciona como una gran aspiradora que recoge cualquier desperdicio, como pueden ser las hojas que el viento arroja sobre la piscina, insectos y suciedad. Pero lo mejor no es sólo eso, es que utiliza energía solar para poder funcionar y mantener el agua limpia.

Solar Powered Piscina Skimmer piscina tiene un precio de aproximadamente 500 dolares

 

Leer más...

iPetals - carga solar para el iPhone

iPetals El diseñador Mac Funamizu presentó cargador solar con un diseño interesante para el iPhone. El mismo, plegado ocupa muy poco espacio, pero si el usuario necesita una carga urgente, el gadget se expande, y se convierte en una gran margarita, mostrando así, un panel solar en en cada uno de sus pétalos. Si bien esto es sólo un concepto, pero creo que habrá muchos usuarios de iPhone, interesados en comprar un cargador iPetals.

 

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Gadgets

siguenos en facebook         you tube