Infórmate de las últimas noticias y novedades sobre los videojuegos. Juegos para PC. Trucos.

Fundador de Valve piensa que Windows 8 será catastrófico para quienes desarrollan juegos

Gabe Newell es el fundador y presidente de ValveGabe Newell es el fundador y presidente de Valve, una de las empresas más populares que existen en el mundo de los vídeojuegos, en una charla en al conferencia Casual Connect, dijo que: "Windows 8 será una catástrofe para cualquiera en el ámbito de la PC, y especialmente para los desarrolladores de vódeojuegos".

Newell tiene sus razones para mencionar esto, y es que Microsoft quiere utilizar la Windows Store como una alternativa para descargar aplicaciones, software y juegos, pero, ¿qué pasará si dejan de permitir otras tiendas alternativas a la tienda Windows Store?

Sería catastrófico primeramente para Valve, ya que Steam, su plataforma de vídeojuegos en línea que actualmente es la que vende más en forma digital en el mundo, sería desplazada totalmente.

VALVe Corporation es una empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos. Se hizo mundialmente famosa por su primer juego, Half-Life y por una modificación de éste, Counter-Strike. Otro de sus logros más famosos es la creación del motor de videojuego Source, utilizado en gran parte de sus videojuegos, incluyendo Half-Life 2.

 

Leer más...

Jugar al Tetris podría ser muy bueno para nuestro cerebro

Jugar al Tetris es beneficioso para el cerebroLa personas que juegan al "Tetris" tienen una corteza cerebral más gruesa y, por lo tanto, más eficiente.

 El trabajo, publicado en la revista BMC Research Notes, analiza imágenes cerebrales de personas aficionadas al Tetris y revela que sus cerebros exhiben una corteza más gruesa y posiblemente más eficiente.

La investigación realizada por un grupo denominado Mind Research Network, de Nuevo México, EE.UU.- es uno de los primeros trabajos que busca investigar los efectos cerebrales de practicar, sistemáticamente, una actividad, recurriendo a diversas técnicas de imágenes. Los expertos invitaron a 26 adolescentes a jugar, durante 3 meses, al menos 30 minutos diarios de Tetris, un videojuego que requiere de una completa combinación de habilidades cognitivas.

Los participantes se realizaron, antes y después del período de 90 días, una serie de imágenes de Resonancia Magnética que muestra diversas estructuras y funciones del cerebro, sus tamaños y la eficiencia de la actividad cerebral. Y se repitieron estos estudios de RMN al cabo del período del experimento.

 

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Juegos para PC

siguenos en facebook         you tube