Servicio de limpieza y mantenimiento de hardware y software

limpieza de hardwareLa limpieza de una PC o Notebook es un servicio que hay que realizar periódicamente. Mucha gente piensa que la computadora no necesita ningún mantenimiento, simplemente enchufar todo el cableado, encender el PC y listo. Pero no, hay que tener un mantenimiento mínimo, al igual que en un coche se cambia el aceite, las correas o los filtros, un PC también necesita sus cuidados y limpieza. Nuestro servicio técnico de computación realiza las tareas de limpieza de hardware.

Muchas veces hemos recibido maquinas que son muy ruidosas, se recalientan o funcionan mal. Todos estos síntomas pueden ser provocados por una gran acumulación de suciedad en el interior del PC.

Cuando esto sucede, se forma una capa de suciedad que puede dañar o acortar la vida útil de los componentes del hardware por causa del sobrecalentamiento. Al limpiar su notebook o PC podrá eliminar un riesgo potencial de daños y de esta forma prolongará la vida útil de la computadora. Se recomienda limpiar el sistema una vez al año como parte de un programa regular de mantenimiento.

Las consecuencias del recalentamiento de una computadora pueden ser bastante graves y costosas. El equipo puede estropearse y puede terminar necesitando una reparación cara para sustituir los principales componentes del sistema, tales como placa de madre, chip de video, etc.


¿Como saber que nuestra computadora se calienta demasiado?

Constante o excesivo funcionamiento del ventilador
Notebook se calienta mucho por debajo
Los ventiladores de la PC hacen mucho ruido o tienen un ruido raro
Inexplicables errores de memoria o de funcionamiento de la PC

La computadora se apaga aletoriamente


¿Qué incluye servicio de limpieza de una computadora?

1. Limpiamos los ventiladores de polvo, pelusas, etc.
2. Realizamos limpieza en el interior del notebook y componentes
3. Aplicamos la pasta térmica si es necesario
4. Comprobamos disipadores para ver si hay daños por calor
5. Cambiamos ventiladores y/o fuente, si es necesario
6. Instalamos software de monitorización de temperatura, para que usded mismo pueda controlar la temperatura de su maquina portátil.

 


...
.

 

 

foto de coolers tapados con polvo

Asi se ven las maquinas antes de limpieza.

 

limpieza pc

 

 

 

 

Usted está aquí: Inicio Servicio de limpieza y mantenimiento de hardware y software

siguenos en facebook         you tube