Información, novedades y fichas técnicas de Notebooks, Netbooks, Portátiles, Laptop, todas las marcas y modelos

Acer presentó en público su nueva notebook Aspire R7

Aspire R7 Acer presentó su nueva notebook Aspire R7 creada para "satisfacer el nuevo estilo de vida tecnológico"

Este modelo, según el personal de la compañía, combina el mundo táctil con lo tradicional. La innovadora máquina ofrece un teclado reubicado y una pantalla táctil Full HD de 15.6" -1920x1080-, montada sobre una "bisagra Ezel" que permite darla vuelta, invertirla, colocarla completamente plana y hasta hacerla "flotar" por sobre el teclado.

También tiene cambiado la disposición del notepad, que se encuentra por encima del teclado, entre este y la pantalla.

INTUITIVA

La Aspire R7 hace que la combinación de tocar la pantalla y escribir en el teclado sea una operación más intuitiva y natural. Y su diseño ergonómico 4 en 1, permite a los usuarios transformar su equipo en la forma que más se ajuste a sus necesidades y determinar su propia forma de interactuar con la tecnología: portátil tradicional, un block de notas, una pantalla, o adaptado al modo Ezel- una pantalla que flota sobre el teclado en varios ángulos.

Esto permite a los usuarios trabajar dónde y cómo quieran -sentados o de pie, en un escritorio o en su falda

Leer más...

Como reparar (reemplazar) puerto USB dañado de una Notebook

En el siguiente videotutorial se explida con todos los detalles como reemplazar el puerto USB en un mother de la Notebook. Muchas veces con el uso constante del puerto usb (mouse, discos externos, impresora, wifi inalambrico, etc...) el puerto USB se puede estropearse y deja de reconocer el dispositivo que queremos conectar.

Bueno, si su maquina presenta este tipo de problematica, nuestros tecnicos realizan este tipo de reparaciones.

Para mas información comunicarse al tel: (011) 4780-1076

 

 

Nuevo portátil ultra-delgado Lenovo IdeaPad U510

La Lenovo IdeaPad U510 es la más reciente adición a la familia de portátiles ultra-delgadas y ultra-livianas de Lenovo. Se trata de un potente notebook de 15 pulgadas que dispone de un procesador Intel Core i7.

En su interior, esta ultrabook cuenta también con un máximo de 8GB de RAM DDR3, dispone de un disco de 1TB de capacidad como máximo y también cuenta con un disco SSD opcional de 32GB, integra además una grabadora de DVD o bien una unidad Blu-ray, según nuestra elección. La batería posee una autonomía de 6 horas.

 

Lenovo IdeaPad U510

La Lenovo IdeaPad U510 tiene 21mm de grosor y pesa menos de 2.2kg. Su sistema operativo es el nuevo Windows 8 y estará disponible desde $680 dólares.

 

Notebook Toshiba Satellite U500-1EX

Notebook Toshiba Satellite U500-1EXNotebook Toshiba Satellite U500-1EX, dispone de sistema operativo Windows 7 Home Premium, que además viene acompañado del Microsoft Touch Pack, para manejar todo lo que sea táctil.

 

Características técnicas que posee el Notebook Toshiba Satellite U500-1EX:

  • Procesador Intel Core i3-330 (2.13GHz).
  • Llega con 4GB de memoria RAM (DDR3).
  • Almacenamiento de 320GB de capacidad de disco duro.
  • La pantalla es de 13.3 pulgadas y llega con tecnología TrueBrite y resolución WXGA (1.280 × 800 píxeles).

 

Leer más...

Nuevo Netbook Packard Bell DOT S

Packard Bell, nos deja una nueva netbook, que se destaca por que trae una chica pantalla de 8.9 pulgadas de tamaño con resolución de 1024 x 600 píxeles y procesador Intel Atom.

Con menos de 1 kg de peso dot s está disponible en colores negro, blanco y morado.

El nuevo diseño Packard Bell dot s presenta un teclado extra grande - el 93% del tamaño estándar.

Incorpora una webcam para las videoconferencias y una transferencia de archivos desde cualquier dispositivo, mediante Bluetooth 4.0 o WiFi.

 

Nuevo Netbook Packard Bell DOT S

 

Leer más...

Acer Aspire Timeline Ultra M5, el nuevo Ultrabook para los aficionados de juegos

La empresa Acer, presentó un nuevo modelo de portátil llamado Acer Aspire Timeline Ultra M5 que se destaca entre los demás que se hacen llamar Ultrabooks, ya que aunque mantiene el grosor y el peso de las notebooks ultradelgados, esta vez lo adaptaron para los gamers.

Acer Aspire Timeline Ultra M5

Su pantalla es de 14 o de 15.6 pulgadas, dependiendo de la versión que elija el usuario, y cuenta con un procesador de última generación de Intel, Ivy Bridge, modelo Core i5 acompañado de una tarjeta de video de NVidia modelo GeForce GT 640M de última generación Kepler.

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Notebooks

siguenos en facebook         you tube