Recuperación de datos de discos duros.

servicio de recuperación de datos¿Que es la recuperación de datos?

Es una tarea compleja, mediante la cual se recupera información perdida de medios de almacenamiento digital, que pueden ser discos rigidos, memorias, usb, dvds, etc que presentan fallas a nivel logico, electronico, mecanico, o una mezcla de estas tres cosas.

Recuperación de archivos borrados es una de nuestras especialidades, disponemos de soluciones específicas para resolver cada caso en forma particular.

Los resultados exitosos en recuperar archivos borrados a través de nuestra tecnología de recuperación superan el 90%. En el 80 % de los casos la recuperación finaliza entre 48 y 72 hs. El diagnostico es gratuito. Si no podemos recuperar la información, Ud no paga.

Ofrecemos un diagnóstico sin cargo que se efectúa entre las 24 y 72hs hábiles a partir del ingreso del dispositivo a nuestro laboratorio de servicio técnico de computación que esta ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal. Trabajamos con seriedad y eficacia.

 

 

¿Que hacer ante una perdida de datos?

 

 No pierda la calma.

 No reinstale el Sistema Operativo.

 No utilice software de Recuperacion de información.

 Apague el sistema (sin reiniciar) y desconecte el dispositivo ante cualquier síntoma de avería.

 No abra nunca el disco duro. Contacte con nuestra empresa Computación Servicio, más del 90% de los casos finalizan con éxito.

 Si no sigue estos consejos útiles reducirá o eliminará cualquier posibilidad de recuperar la información.

 

Servicio de Borrado seguro de Información (archivos de texto, fotos, videos, etc...)

tel: (011) 4780-1076

 

 Este servicio nace de la necesidad de eliminar de manera permanente la información de un disco duro. Una vez realizado el borrado seguro de los datos será imposible su recuperación. El servicio se puede realizar con la totalidad de la información contenida en el disco o de forma selectiva (archivos, carpetas, etc.).

 

¿Por qué es importante el Borrado Seguro De Datos?

Al borrar archivos, vaciar la papelera de reciclaje e incluso al formatear un disco duro, ¡Los datos no desaparecen! Hoy en día es posible recuperar la información eliminada de discos rígidos, pendrives o memorias usb, cd, dvd, etc.

Las empresas privadas, instituciones, etc. acumulan gran cantidad de información confidencial sobre sus empleados, clientes, productos, investigaciones, situación financiera, etc.

Por eso es importante de borrar datos de forma segura para que la información no se haga pública de manera no autorizada ya que puede perjudicar su empresa, negocio, etc..

 

Servicio de recuperación de información:

Recuperación de datos de disco externo

Recuperación de datos Notebooks, PC

Recuperación de archivos borrados

Recuperación de fotos, imagenes, videos

 

Pasos para la Recuperación de datos:

1. En primer lugar, vamos a evaluar la unidad de disco duro

2. A continuación contactamos con Ud. para informarles el precio y la estimación del tiempo para la recuperación de la información

3. Computación Servicio cuenta con la experiencia, el equipo y habilidad para recuperar sus datos vitales de forma rápida y a un precio accesible

 

recuperación de datos

 

 

 



...
.

 

Usted está aquí: Inicio Recuperacion de Datos

siguenos en facebook         you tube