Servicio técnico de computación a domicilio en barrio Coghlan, Capital Federal.

Reparaciones, instalación de programas, asesoramiento técnico en la zona de barrio Coghlan, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Soluciones informáticas a domicilio. Atención a particulares, empresas, pymes, negocios. Servicio técnico de computación a domicilio. Arreglo de PC y Notebooks. Reparación de computadoras a domicilio.

Somos una empresa de servicios personalizados de informatica. Hoy en dia la computadora es una gran herramienta la cual no solamente sirve para trabajar sino para realizar compras en internet, entretenimiento, estudio, trabajo, ocio, viajes, etc, es decir que ya hoy por hoy sin una computadora, nos veriamos muy limitados en nuestro diario vivir. Es por eso la importancia de perseverar la vida de nuestros equipos de empresa o casa haciendoles sus respectivos mantenimientos preventivos y correctivos cuando sean necesarios.

 

Servicio de computación a domicilio en Coghlan:

 

Soporte técnico de computación a domicilio en la zona de Coghlan

Reparaciónes de Notebooks, Netbooks, Laptop, Mininotebooks, Portatiles. Atendemos a empresas y particulares.

 Recuperación de datos

 Formateo de equipos

Arreglo de computadoras de escritorio, Netbooks y Notebooks a domicilio en Coghlan

________________________________________________________

En el caso de no poder reparar la maquina en su domicilio si lo desea, disponemos de servicio de retiro y entrega de su computadora en barrio de Coghlan.

________________________________________________________

Mantenimiento de PC a domicilio, servicios de informática

Asistencia técnica informática a domicilio en Coghlan

Servicio técnico, soporte de pc a en barrio Coghlan

 Eliminación de virus informaticos

Reparación de ordenadores a domicilio en barrio Coghlan

Instalación de programas, configuraciones técnicas

 Optimización de PC

Soluciones de computación, mantenimiento de computadoras a domicilio

Abonos de mantenimiento preventivo a empresas

Instalaciónes de impresoras, camaras web, etc...

Instalación y configuración de Redes WI-FI. Internet compartida a travéz de un Router.

Nuestro servicio técnico abarca desde instalaciones de sistemas operativos, limpieza de virus, optimizacion del rendimiento de las PC´s hasta la reparación de hardware.

 Servicio de Hosting

 Diseño de páginas web

 Asesoría técnica domiciliaria

 

 


...
.

 

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 10 a 18 hs.

Contamos con un laboratorio de reparación que no esta abierto al público por razones de seguridad. Por lo cual solicitamos contactarnos previamente antes de visitarnos.

 

Normalmente las fallas se reparan en el lugar. No obstante para fallas complejas y sobre todo si es una notebook, llevamos el equipo a nuestro laboratorio en el cual podemos diagnosticar y trabajar sobre el equipo de una manera optima.

En Computación Servicio nos esforzamos cada día para que obtenga el mejor servicio, por eso contamos con los mejores profesionales para garantizarle el arreglo total y garantizado. Vamos hasta el lugar donde se encuentre y solucionamos el problema de raíz.

Nos dedicamos a prestar Servicios en Computacion a Profesionales independientes, pequeñas Empresas y Clientes particulares.

Somos una empresa que tiene como meta hacerse acreedora de la confianza de sus clientes. Si usted necesita soporte técnico para su computadora, no dude en contactarnos y solicitar nuestros servicios.

Nuestro servicio técnico soluciona estos problemas cumpliendo en tiempo y forma siempre en la medida de lo posible. Ya sea a domicilio, o en nuestro laboratorio de reparaciónes, realizamos servicio técnico de computación y le ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado, dispuesto a satisfacerlos en todas sus necesidades

 

Servicio técnico de computación a domicilio en barrio Coghlan, Capital Federal

Usted está aquí: Inicio Coghlan

siguenos en facebook         you tube