Servicio técnico de computación a domicilio en Capital Federal.

Servicio técnico de computación a domicilioOfrecemos servicio técnico de computación a domicilio para empresas y particulares en Capital Federal, Buenos Aires. Nuestro objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada.

En el 80% de los casos, las reparaciones se pueden realizarse en el domicilio del cliente. Si no es así, recogemos su maquina (si lo desea), la reparamos y te la devolvemos de nuevo a tu domicilio en pocos dias. Nuestros técnicos de computación son altamente capacitados para desarrollar las tareas de reparación.

Las tareas que desarrollamos frecuentemente: Instalacion de sistema operativo, aceleracion y optimización del Sistema Operativo, Formateo, Copia de Seguridad (backup), instalación de Programas, actualizaciones, Limpieza de Virus, Antivirus con Licencia, manteniiento de computadora, limpieza de hardware y software. Instalamos redes por cable o Wi-fi, Configuramos - Modem - Routers. Actualizamos tu computadora, agregandole más memoria Ram, disco rígido.

 

Servicio técnico de computación a domicilio en Capital Federal. Reparación de PC y Notebooks

 

Reparamos tu PC de escritorio y Notebooks (en algunos casos las reparaciones se realizan unicamente en nuestro taller, dependiendo de falla del equipo)

Realizamos el armado de PC a medida del cliente, previo diagnóstico del uso que cada cliente le da a la computadora.

Servicio de Formateo y reinstalación del Sistema Operatvo (Windows), paquete de Office (licencia provista por el cliente)

A veces nuestro Windows se vuelve lento sin saber el porque. Chequeamos el sistema, lo limpiamos de virus, espías y de archivos innecesarios, pero aún así observamos errores que antes no ocurrían, los programas se nos quedan colgados sin razón alguna o la velocidad general del sistema es muy lenta. En estos casos hay que reinstalar el sistema desde cero.

Nuestros técnicos de computación realizan el formateo y reinstalación del sistema sin perder los datos importantes del cliente (fotos, videos, trabajos en Word, Exel, bases de datos, etc...) Software como su licencia deberán ser provistos por el cliente.

Instalamos y configuramos impresoras, scaners, web camaras, memorias, y todo tipo de componentes.

Servicio de instalación y configuración de los programas y aplicativos más utilizados.

Configuración de Red hogareña WIFI. La instalación incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad, etc. Servicio de computación: configuración de Router, Access Piont, Modem

Backup de Información (Copia de seguridad)
Resguardamos sus datos más importantes en forma manual o automática, para así tener una copia de su información en caso que el equipo se dañe.

Instalamos en tu PC los Antivirus y Antipywares con las últimas actualizaciones para prevenir todo tipo de infección en tu máquina.

Detectamos Virus, troyanos y spyware que se encuentran en tu computadora y los eliminamos por completo. En caso de que el sistema se haya infectado de algún virus/trojan/worm/script malicioso nuevo o desconocido, se procede a eliminar este proceso del sistema del cliente.

Dependiendo del tipo de infección puede requerirse labores de respaldo total de información.

Realizamos una completa limpieza de hardware y de software de tu computadora, lo que evitará problemas y mejorará su rendimiento.

Pocos usuarios tienen en cuenta que la limpieza de una PC o Notebook es parte vital del mantenimiento periódico de la maquina.
Es
recomendable realizar la limpieza cada 6 meses tanto de PC de escritorio como la limpieza de Notebook, Laptop o Netbook

Los coolers, ademas de ingresar aire fresco, también permite el acceso de todo lo que se encuentre “flotando” en el ambiente. Polvo, pelusas y partículas diversas se irán acumulando con el paso del tiempo y, como consecuencia, producirán falsos contactos, trabaran ventiladores y reducirán considerablemente la vida útil de nuestra propia maquina.

Este trabajo  de servicio técnico de computación se compone de:

  • Limpieza de placa madre
  • Limpieza de fuente
  • Empastado de procesador
  • Limpieza externa

Servicio de recuperación de datos de discos duros defectuosos. Recuperación de datos borrados o eliminados de un disco rígido. Recuperamos archivos de fotos, videos, documentos, etc.

Cuando el disco duro sufre un desperfecto o está a punto de fallar, es necesario recuperar los datos, mientras el daño lo permita, a un nuevo disco duro. Si el cliente ha borrado accidentalmente información y desea que se proceda a su recuperación.

Para este propósito el cliente debe dejar de trabajar en el equipo de forma inmediata hasta que se acuda y efectúe la recuperación de datos borrados (continuar usando el equipo puede causar que la información que se intente recuperar se pierda por completo o sea reemplazada por información de otro archivo).

Identificamos el problema de tu red y la reconfiguramos. Incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad etc.

Arreglo de PC, Notebooks a domicilio. Atendemos a pequeñas y medianas empresas y particulares.

Servicio técnico de computación a domicilio en Capital Federal

Reparación, mantenimiento, configuración de PC, Notebooks a domicilio

Soporte para computadoras. Servicio de computación a domicilio.

 

servicio de retiro y entrega a domicilio de su computadora en barrio de Palermo.Si lo desea, disponemos de servicio de retiro y entrega a domicilio de su computadora

 

No cobramos por hora, cobramos por reparación realizada.

 


...
.

 

Servicio técnico de computación a domicilio en Capital Federal

 

 

Usted está aquí: Inicio Servicio de Computación a domicilio

siguenos en facebook         you tube