Últimas noticias y toda la actualidad de software. Artículos de actualidad sobre software. Información de software

¿Cómo descargar videos de You Tube? Tube Tilla - aplicación gratuita que nos permite descargar videos de YouTube

¿Cómo bajar videos de YouTube?

Podemos hacerlo con la ayuda de la aplicación se llama TubeTilla. Se trata de una aplicación gratuita para Windows, que nos permite descargar los vídeos. Con la aplicación tenemos que hacer lo siguiente: copiamos la direccionan url del vídeo, seleccionamos el formato en el cual queremos descargarlo a nuestra PC  y después de esto hacemos clic en el botón de Get a Video para así comenzar la descarga.

Con TubeTilla podemos convertir los vídeos de YouTube descargados a varios formatos: avi, mp4, mov, wmv, mpeg, flv y muchos mas.

 

Como descargar videos de YouTube

 

leer más: descargar videos de YouTube

Joanna Rubio - la voz del antivirus Avast

La escuchaste 1000 veces y no la conoces .

Joanna Rubio es la española que grabó los avisos de actualización del antivirus Avast que utilizan más de 150 millones de personas en el mundo. Conocela en un video.

 

Se llama Joanna Rubio, es una cantante, locutora española, y productora musical, hija de una argentina. Si esos datos no te dicen nada, quizás te resulte más familiar saber que entre sus trabajos se encuentra ser la voz del antivirus Avast, esa sensual asistente virtual que nos dice: "La base de datos de virus ha sido actualizada".

¿Usás BitTorrent? te están espiando y saben todo.

Descargas música, videos, peliculas o libros de torrent? Ahora saben todo sobre ti. Muchas personas por lo menos una vez realizó descargas de películas pirateadas, música, software y libros. Estimados usuarios de Internet, felicitaciones, su dirección IP queda registrada, almacenada en un lugar seguro y pronto puede ser usado en su contra.

Los científicos de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido, que se especializan en asuntos de seguridad digital, llevó a cabo un experimento en el que se ha encontrado el sistema, que chequean la actividad de intercambio, o más precisamente a qué IP se bajan archivos y desde cuál servidor.

 

¿Usás BitTorrent? Te están espiando

 

 "Prácticamente cualquier persona que haya compartido películas, libros y música popular ilegalmente estará conectado hoy a un monitor y tendrá su IP registrada en una base de datos", agregó Clothia.

leer más: BitTorrent

Amazon lanzó una nueva versión de su app Kindle para computadoras Mac

nueva versión de su app KindleAmazon acaba de lanzar una nueva versión de su app Kindle para equipos Mac. Ahora la aplicación ya soporta multitouch en OS X Lion.

Entre las novedades de la nueva versión encontramos también soporte para libros Kindle Format 8, las clásicas reparaciónes de bugs y errores, soporte mejorado para las grandes bibliotecas y también se ha mejorado el rendimiento de la aplicación.

Otro punto de la actualización, es que ahora hay soporte para contenido en idioma japonés.

leer más: versión de app Kindle para equipos Mac

La empresa Microsoft ha puesto a descarga Windows 8 RTM

Microsoft permite descargar Windows 8 RTM, la versión de prueba final de su sistema operativo antes de lanzar el producto a la venta. La descarga se puede llevar a cabo desde el dominio MSDN y, a no ser que seas un suscriptor de pago, sólo podrás tenerla instalada durante 90 días.

¿Para qué entonces descargarlo? Bueno, quieres actualizar tu actual Windows al nuevo Windows 8, nada mejor que sería poder probar el producto final. Es importante, en caso de decidir hacer la descarga e instalación, preparar una partición secundaria o utilizar una máquina virtual.

Windows 8

 

 

Leer más: descarga de Windows 8 RTM

CometDocs: conversor online para todo tipo de archivo

CometDocs; conversor online para todo tipo de archivo Cometdocs.com,un servicio online gratuito que te permite convertir casi cualquier tipo de archivos entre diferentes formartos. CometDocs funciona de forma sencilla y ofrece excelente resultados en  poco tiempo, enviándolos directamente a tu dirección de correo electrónico, para que puedas acceder a tus archivos desde cualquier lugar.

 

Utilizar los servicios de ComeDocs es muy facil; solamente hay que subir el archivo a convertir, especificar el formato de salida o servicio que quieres, indicando luego tu e-mail. Ahora sólo queda esperar a recibir un mensaje con el enlace de descarga CometDocs también entrega servicios bastante interesantes, entre los que destacan el obtener información sobre diferentes archivos, ayudar a darles formato para mejores resultados al imprimir e incluso, pasar datos para que sean compatibles con diferentes sistemas operativos, ya sean para computadoras o dispositivos móviles.

 

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Software

siguenos en facebook         you tube